Seguros para particulares

Seguro de Salud

El seguro de salud cobra cadfa vez más importancia en la sociedad española. Los asegurados ascienden a 10 millones, lo que supone algo más del 20% del conjunto del país.

Ventajas del seguro de salud

Cada vez somos más los que optamos por contar con una póliza de salud ya que presenta muchas ventajas, entre las cuales destacamos las menores listas de espera y diagnósticos más rápidos, contar con mayor flexibilidad para escoger citas y elegir el profesional que queramos así como pedir una segunda opinión médica.

seguro de salud

Tipos de seguros de salud

También creemos que son muy interesantes ya que disponemos de varias modalidades que se adaptan a diferentes necesidades y presupuestos. Principalmente nos encontramos con:

seguro médico sin copago

Cuadro médico sin copagos

La aseguradora pone a nuestra disposición una serie de médicos y especialistas (médicos de cabecera, traumatólogos, pediatras, fisioterapeutas, cirujanos, psicólogos, etc.), lo cual se denomina cuadro médico y al cual podemos acceder sin pagar nada por cada visita o consulta.

Cuadro médico con copagos

Tenemos acceso total al cuadro médico de la compañía, si bien tenemos que pagar un pequeño importe por cada visita o consulta.

Cuadro médico + rembolso

Para los más exigentes existe la posibilidad de tener acceso total al cuadro médico sin ningún tipo de copago y, además, que la compañía nos devuelva parte del dinero que hemos pagado a cualquier médico que no está en el cuadro médico.

Póliza sin hospitalización

Dentro de las pólizas de cuadro médico con o sin copagos, podemos quitar la cobertura de hospitalización. Esto hace que el precio baje en gran medida a cambio de no poder acceder a la garantía de estancia en el hospital en el centro privado.

seguro-dental

Dental

En cualquiera de las pólizas mencionadas podemos añadir o quitar la cobertura de tratamientos y servicios dentales.

Ventajas del seguro de salud

El seguro médico es mucho más que una visita o consulta a tu médico, dentro de las diferentes compañías encontramos todo tipo de coberturas dirigidas tener una experiencia globalizada y que se extiende a todos los aspectos de nuestra salud a lo largo de toda nuestra vida.

Tales coberturas son la inclusión en la póliza del recién nacido, orientación médica y pediátrica telefónica las 24 horas y videoconsulta, diagnostico precoz de cáncer de mama, traslado en ambulancia, prótesis e implantes, trasplantes, analítica a domicilio y un largo etcétera.

Contratar Seguro de Salud

En Fornieles y Albesa contamos con una larga experiencia en seguros de salud y estaremos a su disposición si necesita un proyecto a medida y sin compromiso donde le aconsejaremos lo que más le convenga en su caso.


Preguntas frecuentes

¿Qué significa copago en seguro de salud?

Un seguro de salud con copagos es una variante que conlleva el pago de una pequeña cantidad de dinero cada vez que se usa un servicio médico, de ahí el nombre copago. Esta cantidad de dinero se puede abonar cada vez que se usa un servicio o se puede sumar a la prima que se abone por la póliza.

¿Qué son los seguros de salud?

Es un contrato entre la persona y la compañía de seguros en donde la persona compra un plan y la compañía accede a cubrir parte de los gastos médicos. En la mayoría de los casos, el empleador ayuda a pagar ese seguro. El seguro a través de los empleadores suele ser un plan de atención médica administrada.

¿Qué es el seguro de dependencia?

Este seguro garantiza una indemnización en forma de renta, capital o prestación de un servicio siempre que el asegurado se encuentre en situación de dependencia. Legalmente, una persona es dependiente cuando concurren los siguientes factores: Existe una limitación física, psíquica o intelectual.

¿Qué es un seguro médico privado?

El seguro médico privado es un seguro de prestación de servicios sanitarios, que se formaliza mediante un contrato entre una compañía aseguradora y el tomador de la póliza, al amparo de la Ley de Ordenación y Supervisión de los Seguros Privados. Existen en el mercado diferentes modalidades de seguros médicos.

¿Qué es el deducible y el coaseguro?

Un coaseguro de gastos es un porcentaje a cargo del asegurado, el cual se aplica al monto total de los gastos cubiertos por el seguro de gastos médicos una vez descontado el deducible.

¿Qué significa sin coaseguro?

El coaseguro es el instrumento por el cual 2 o varias aseguradoras ofrecen a un asegurado cobertura para un mismo riesgo. Cada compañía participa de manera proporcional en el riesgo y en la prima.

Además del seguro de salud, también te puede interesar:

seguro de auto

Seguro de Auto

En España hay más de 30 millones de vehículos en circulación, los cuales necesitan un seguro obligatorio.

seguros-de-decesos

Seguro de Decesos

El seguro de decesos tradicionalmente cubre los gastos de sepelio y funeral en caso de fallecimiento.

seguro de comunidad

Seguro de Comunidad

Tiene como finalidad el asegurar todo el edificio, ya sean solo viviendas, oficinas, garajes o una combinación de todo esto.