Seguro-de-Accidentes-Deportivos

Seguro de accidentes deportivos

No se puede evitar tener una lesión cuando practicas deporte, pero si sus consecuencias si cuentas con un buen seguro de accidentes deportivos.

¿Qué se entiende por accidente deportivo?

Lesiones corporales causadas durante la práctica deportiva, independientemente de su voluntad, debido a una causa externa, fortuita, momentánea, súbita y violenta, ajena a la intencionalidad del asegurado.

¿Cómo funciona un seguro de accidentes deportivos?

Podrás practicar tu deporte favorito con la tranquilidad de que en caso de invalidez o fallecimiento a causa de estas actividades deportivas, tú y los tuyos recibiréis un capital. Además de otras coberturas como asistencia médica y de viaje.

lesión deportiva

¿Qué coberturas incluye este tipo de seguros?

Este seguro está pensado para personas entre los 14 y los 65 años a un precio muy competitivo, y sin tramos de incremento según la edad:

  • Asistencia médico-quirúrgica y sanatorial. Incluye régimen de hospitalización hasta un límite de tiempo fijado en la póliza.
  • Rehabilitación.
  • Indemnizaciones por pérdidas anatómicas o funcionales.
  • Indemnización por fallecimiento.
  • Asistencia médica en los centros o facultativos.

¿Por qué contratar un seguro de accidentes deportivos?

La salud es lo más importante para los deportistas, por este motivo a través del seguro de accidentes deportivo tendrás acceso a una atención medica privada en caso de accidente deportivo.

En caso de accidente deportivo, asegúrate de que tu vida no se vea afectada por la pérdida de ingresos.

Contratar un seguro deportivo en El Ejido

En Fornieles y Albesa disponemos de más de 30 años de experiencia en el sector de los seguros, por lo que podemos asesorarte sobre este y otros seguros. Nos encontramos en el Paseo Pedro Ponce, 121, oficina 6, 04700 El Ejido, Almería.

Además como correduría de seguros tenemos una gran ventaja, y es que podemos brindarte un seguro deportivo a medida, totalmente flexible, en el que podrás incluir aquellas coberturas que realmente necesitas.

También puedes contactar con nosotros por cualquiera de los medios que te facilitamos en la sección de contacto de nuestra página web.

contratar seguros en El Ejido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *